BIANCA ORTIZ LÓPEZ (Q.E.P.D.) “Aquel a quien amamos de verdad no morirá nunca porque vivirá eternamente en nuestros corazones”. El Sr. ELIGIO LÓPEZ CARBALLO y FAMILIA participan con hondo pesar la temprana partida de la querida sobrina BIANCA en la ciudad de Buenos Aires y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
BIANCA ORTIZ LÓPEZ (Q.E.P.D.) “Se fue... era una de las personas más cálidas y sinceras que conocimos, nunca la vimos triste y tenía una de las voces más hermosas para los avisos comerciales. Nos preguntamos si Dios está armando algún programa de radio y la llevó para ser su locutora...”. Negra, toda LA PROMOCIÓN 2007 DE LA CARRERA DE PERIODISMO de la UNINORTE te llora, te recuerda con amor y agradece tu amistad. Elevamos una oración por tu descanso y pedimos fortaleza para toda tu familia.