Servicios Fúnebres

Viernes 23.06.2006Teresa de Jesús Amelia Grippo de Candia
  • TERESA DE JESUS GRIPPO DE CANDIA (Q.E.P.D)
    15/10/1936 +23/12/2005

    QUERIDA MAMA: Hoy hace 6 meses de tu partida terrenal, tu ausencia me dejó un dolor tan inmenso en mi corazón que hasta hoy no puedo contener. Gracias, MAMA, por todo lo hermoso que me brindaste: cariño, amor, ternura y muchas cosas más, compartías mis alegrías y mis penas, y siempre me alentabas para seguir adelante. Recuerdo las preocupaciones que yo te daba cuando salía por las noches y no volvía temprano, me esperabas hasta que llegara; ¡cómo olvidarme de eso!, solo me queda el consuelo, MAMITA, de que estás con Dios y que desde el cielo me estás protegiendo, derramando tus bendiciones. Te llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. Te extraño mucho... tu hijo que te ADORA, JOSE EMILIO. Se invita a familiares y amigos a la misa a realizarse hoy, a las 18:30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito (Manuel Domínguez y Cap. Figari). Dios bendiga vuestra presencia.