***FOTO***ELIDA ESCOBAR DE PAIVA (Q.E.P.D.) 20-IV-1923 20-IV-2014
Mamita: Naciste un 20 de abril de 1923, en San Antonio, un pequeño pueblo de Caazapá, nadie absolutamente sabía que había nacido una mujer de espiritu incansable y de una dedicación al trabajo enenarrable, tenías el espiritu de los elegidos.
Mamita: eras un ramillete de vitalidad, amor, generosidad y espiritu de servicio.
Nadie que haya llamado a tu puerta quedó con las manos vacías y nadie que llamó a tu corazón quedó con desconsuelo. A los dos días de vida perdiste a tu madre y como huérfana que eras quisiste lo mejor para tus hijos, a quienes te entregaste por completo. Por todo esto, sé muy bien que hoy hay fiesta en el jardín celestial y que el coro de ángeles junto con papá desde muy tempranito te entonarán la canción del cumpleaños feliz.
Con el corazón lleno de infinita tristeza y con los ojos cerrados de lágrimas, murmuraré en mi interior la palabra qwue no podré pronunciar. ¡¡Feliz Cumpleaños, mamita querida!!. Te adoro y te extraño querida mamá. NENI