Martes 23.04.2013María Del Carmen Valdez de Estigarribia
MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Falleció el 21 de abril de 2013. LA DIRECTORA y FUNCIONARIOS DEL CENTRO PARAGUAYO JAPONÉS participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera MARÍA DEL CARMEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 21 de abril de 2013 Su esposo: JULIO CÉSAR y sus hijas: MARÍA DEL CARMEN, ROCIÓ JAZMÍN y ANDREA VERÓNICA invitan a familiares y amigos al triduo de misas que se oficiará en su memoria los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 del corriente en la parroquia de la Santa Cruz (Crucecita, Avda. Carlos A. López esq. De las Llanas) a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Falleció el 21 de abril de 2013. LOS EX ALUMNOS DE LA ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO Nº 3 REPÚBLICA DEL PERÚ, PROMOCIÓN 79 JUAN E. O’LEARY, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida compañera CARMEN, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al triduo de misas que se oficiará en su memoria los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 del corriente en la parroquia de la Santa Cruz (Crucecita, Avda. Carlos A. López esq. De las Llanas) a las 19:30 hs. Agradecidos en Dios.
MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 21 de abril de 2013 "Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá para siempre". LA FAMILIA BENÍTEZ ESTIGARRIBIA participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares. Invita a familiares y amigos al triduo de misas que se oficiará en su memoria los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 del corriente a las 19:30 hs. en la parroquia de la Crucecita (Sajonia). Agradecida en Dios.