Servicios Fúnebres

Martes 23.04.2013María Del Carmen Valdez de Estigarribia
  • MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 21 de abril de 2013. LA DIRECTORA y FUNCIONARIOS DEL CENTRO PARAGUAYO JAPONÉS participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera MARÍA DEL CARMEN y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 21 de abril de 2013

    Su esposo: JULIO CÉSAR y sus hijas: MARÍA DEL CARMEN, ROCIÓ JAZMÍN y ANDREA VERÓNICA invitan a familiares y amigos al triduo de misas que se oficiará en su memoria los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 del corriente en la parroquia de la Santa Cruz (Crucecita, Avda. Carlos A. López esq. De las Llanas) a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 21 de abril de 2013. LOS EX ALUMNOS DE LA ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO Nº 3 REPÚBLICA DEL PERÚ, PROMOCIÓN 79 JUAN E. O’LEARY, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida compañera CARMEN, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al triduo de misas que se oficiará en su memoria los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 del corriente en la parroquia de la Santa Cruz (Crucecita, Avda. Carlos A. López esq. De las Llanas) a las 19:30 hs. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 21 de abril de 2013

    "Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá para siempre". LA FAMILIA BENÍTEZ ESTIGARRIBIA participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares. Invita a familiares y amigos al triduo de misas que se oficiará en su memoria los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 del corriente a las 19:30 hs. en la parroquia de la Crucecita (Sajonia). Agradecida en Dios.