***FOTO*** IGNACIA ELÍAS DE SABE (Q.E.P.D.)
Pasaron veinte años de tu sentida partida, pero tu dulce recuerdo permanece intacto en nuestros corazones.
Tu gran ternura y tu inmenso amor nos motivan a continuar la lucha hasta el día de nuestro reencuentro. Sabemos que desde aquel día disfrutas de la presencia de Dios y eso nos reconforta. Nosotros te seguiremos amando hasta el final de nuestros días. Ilumina nuestros pasos y bendícenos siempre. Tus hijos JUAN CARLOS y NENUCHA, tus nietos MARTA, ROCÍO y JUANKY, tus bisnietos ALEJANDRO, LUANA y HALIM invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su querida memoria hoy miércoles 23 de marzo a las 19:00 hs. en la parroquia San Francisco (Luis Alberto de Herrera 363).
Dios bendiga vuestra presencia.