Servicios Fúnebres

Domingo 23.03.2014Rufino Mendoza Acosta
  • ***FOTO*** RUFINO MENDOZA ACOSTA Agradecimientos ''Vengan a mí, todos los que están cansados y agobiados y yo os daré descanso'' Mt. 11; 28. Al cumplirse un año de la desaparición física de Rufino Mendoza Acosta (Nenito), la familia MENDOZA-MARTÍNEZ reitera sus agradecimientos por este medio a parientes, compañeros de trabajo, amigos y a todas aquellas personas que nos acompañaron en el doloroso trance de la pérdida de un ser humano que dio todo sin preguntar el porqué y para qué, solo estaba en su ser. Fue un hombre honesto, trabajador y que desconocía el cansancio. Sus amigos eran para él más que hermanos y para aquel a quien servía con su trabajo, lo hacía con tanto respeto, discretamente y trataba de conseguir la excelencia, nunca una queja... Y así partió sin pedir nada. Fue una persona que pasó por la vida siempre dispuesto a servir a los demás, sin importar si fuera rico o pobre, solo un ser humano. Los que tuvieron la ocasión de conocerlo, con sus errores y virtudes, piensen solo en elevar en su nombre una oración para que Dios en su infinita misericordia le conceda la paz y el descanso eterno. Se invita a la misa a celebrarse en su memoria en la iglesia del Perpetuo Socorro (Antequera e/3ª y 4ª Pytda.) hoy 23 de marzo de 2014, a las 10:00 hs. Agradecidos en Dios.