JUAN CARLOS MARTÍN (CARLITOS) (Q.E.P.D.) Estás ahora con tía y con el querido primo BETO. Querido tío CARLOS, fuiste el mejor del mundo, el único que tuve, te recordamos con amor y cariño los CHICOS y SERGIO y yo, la NENA, que te quiero con toda el alma, estás en mi corazón, querido tío CARLOS.