Miercoles 23.01.2013Blanca Nelly Acuña de Villalba
BLANCA NELLY ACUÑA DE VILLALBA (MUÑE) (Q.E.P.D.) 15-11-59 * 23-1-11 “Pues sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con Él y nos llevará junto con vosotros a su presencia. Todo esto es por vuestro bien, para que la gracia que está alcanzando a más y más personas haga abundar la acción de gracias para la gloria de Dios” (2-Corintios 4:14). MUÑE: Hace dos años la gloria de Dios se manifestó para nosotros de una manera muy dolorosa, tu temprana partida al reino celestial nos enfrentó a un sinfín de preguntas, pero, sobre todo, nos enfrentó a un gran aprendizaje sobre la vida y su objetivo final. Hace dos años resucitaste con Jesús y estás gozando de su presencia, es por ello que tu esposo: ENRIQUE, tus hijos: JUAN MANUEL y JUAN ENRIQUE, y NIETOS invitan al final del triduo de misas que se celebra en tu memoria hoy, 23 del corriente a las 18:30 hs. en la catedral de Coronel Oviedo. Dios bendiga vuestra presencia.