Domingo 22.10.2006Alodia Salomé Vega Vda. de Enciso
ALODIA SALOME VEGA VDA. DE ENCISO (Q.E.P.D.) ''Muchas felicidades, MAMA''. Aunque hoy ya no estás para compartir este día con nosotros, te seguiremos recordando con cariño y gratitud. Te llevaremos flores y elevaremos una oración al Altísimo por un eterno descanso junto a papá. TU HIJO CARLOS ANTONIO Y TU NIETA CYNTIA ELENA, TUS HIJOS QUE NUNCA TE OLVIDARAN.