Servicios Fúnebres

Sabado 22.08.2015Anselma Baldomera González de González Petit
  • ANSELMA GONZÁLEZ DE GONZÁLEZ PETIT (CHINI) (Q.E.P.D.)
    “No se han ido del todo, aún podemos su risa evocar, su carácter y su bondad. No se han ido del todo, si nos han dejado una luz, si su esfuerzo da frutos aún. No se han ido del todo, si algo bueno han dejado al pasar, si recordar es volver a vivir. Ahora se encuentran libres, ya son felices, lo que aquí tanta falta les hizo, donde están hoy les sobra. Ya no hay sufrimiento y no existen más lágrimas. No hay vacío ni hay soledad, son libres como el viento. Dios los ha recibido, a sus brazos llegaron; hoy están descansando, en la casa del Padre han sido recibidos. No se han ido del todo, si al pensarlos nos hacen vivir, si una meta nos hacen seguir”. Al cumplirse seis años de su partida a la casa celestial, sus FAMILIARES invitan a la misa que se oficiará en su amada memoria hoy a las 19:30 hs. en iglesia Perpetuo Socorro (4º y Tacuary). Dios bendiga vuestra presencia.