Martes 22.08.2006Elba Asunción Buzarquiz de González
ELBA ASUNCION BUZARQUIZ PRIETO DE GONZALEZ (CHELA) (Q.E.P.D.) MAMA: A 4 años de tu partida te extraño más cada día, busco tu protección, tu preocupación por todos nosotros, tus llamadas de todos los días y tantas cosas que nos diste. Doy gracias a Dios por los años de vida que te dio y también porque te llamó a compartir con su hijo el misterio de la muerte. El, en su infinita misericordia, habrá acogido nuestras plegarias por tu eterno descanso. Te queremos y estás siempre con nosotros, tus hijos: MABEL y DARIO y tu nieta NATALIA. Paz y bien.