ERNESTA MARTINEZ ALONSO DE CENTURION (Q.E.P.D.) MUÑECA: Al cumplirse 6 meses de que Dios te llevó de nuestro lado, lloramos y sentimos tu ausencia, pero nos resignamos al saber que eres la elegida en el Reino de los Cielos. Tus hermanos: RITA, MARTA, AGAPITO, FRANCISCO, JULIAN, SIVIARDA, MARIA PABLA, EPIFANIA y ANTONIO te recordamos y te llevamos por siempre en nuestro corazón e invitamos al triduo de misas en la parroquia Virgen de los Dolores a las 19:00 hs.
ERNESTA MARTINEZ DE CENTURION (Q.E.P.D.) QUERIDA MAMA: Hace 6 meses que partiste y dejaste un lugar vacío en nuestro hogar y en nuestros corazones; sin embargo, tu espíritu y tu recuerdo vivirán por siempre entre nosotros. Su esposo MODESTO, sus hijos: ALBERT, RUBEN, ENRIQUE, LUIS, PATRICIA, GABRIELA, MARIELA, LIZ y su nieto DIEGUITO invitan a la misa que se celebrará hoy sábado 22 del cte., a las 19:00 hs. en la parroquia de la Virgen del Pilar (R.I. 4 Curupayty y Antonio Taboada). Dios bendiga vuestra presencia.