Martes 22.03.2016Josefa Manuela Benítez Vda. de Samaniego
JOSEFA MANUELA BENÍTEZ VDA. DE SAMANIEGO (PEPITA) (Q.E.P.D.) Retornó a la casa del Señor el día 19 de marzo Participan la triste pérdida sus hermanas y hermano: MARITÉ, JUANA, STELLA, GLORIA y GUILLERMO, junto con sus hermanos políticos: DILSON, JOSÉ y ROSI, y sus sobrinos: HÉCTOR, RAQUEL, IARA, IONA, GUILLERMO, GRISELDA y MARÍA JOSÉ, e invitan a la continuación del triduo de misas en San Pedro y San Pablo (Cap. Cañizá y Celsa Speratti) hoy martes 22 y el miércoles 23, a las 19:00 hs.