SUSANA PAOLA RECALDE CINO (Q.E.P.D.) *14-1-1996 +22-2-2010 SUSY, a cinco años de tu partida, hoy sigue como un fuego interno y eterno combustible que nos has brindado para contagiar a otros todo lo que nos has proporcionado. “Te queremos mucho”. Tu mamá: ESTELA, tu hermana: MARÍA DEL CARMEN, tu sobrina: ANABELLA y tu abuela: SUSANA invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy domingo 22 a las 19:00 hs. en la iglesia Virgen del Rosario de Lambaré. Dios bendiga vuestra presencia.
SUSANA PAOLA RECALDE CINO (Q.E.P.D.) *14-1-1996 +22-2-2010 QUERIDA SUSSI: Otro año de ausencia que se cumple, mas no de olvido. Si bien el dolor del aquel día permanece nítido en la memoria de quienes vivimos ese momento, el tiempo va transformando la tristeza en añoranza, la ausencia en recuerdos gratos y el dolor en la esperanza del reencuentro. Llena de sueños, llena de ilusiones, llena de un porvenir fantástico, todo te llevaste al partir. Cargada con toda esa mochila de alegría emprendiste el viaje. Como aquel día te dije, el carnaval terminó con tu partida, terminó la fantasía y se apagaron las luces después de tantas risas, travesuras y vivencia. Te extrañamos siempre, y por medio de este pequeño homenaje de recordación, pido a quienes te conocieron una oración para que el Señor te tenga siempre a su lado y goces de un sueño eterno en paz. NANCY SÁNCHEZ KRAUS y ANA GABRIELA GAUNA SÁNCHEZ la recuerdan con mucho cariño.