ANACLETA MUÑOZ VDA. DE ZOILÁN (Q.E.P.D.) Retornó al Reino Celestial el 21 de diciembre de 2003 Mamita linda como te extraño, cada día que pasa tu ausencia hace eco en mi interior, pero me alivia el pensar que descansas en paz y que eres feliz al lado de Dios. Al cumplirse 15 años de su partida sus HIJOS y NIETOS invitan a la misa en su memoria que se llevará a cabo en la Parroquia Nazareth sito en Pilar esq. Nazareth, hoy viernes 21 de diciembre a las 19:00. Dios bendiga vuestra presencia.