Dr. LEONARDO GARCIA PEREZ (EL CUBANO) (Q.E.P.D.) Falleció el 21 de octubre de 2004 Tío LEO: Hoy, a dos años de tu partida al Reino Celestial, ¡¡¡cuánto te extrañamos!!! Maestro, sencillo, solidario, incondicional con tus niños, siempre estarás presente en cada uno de ellos, pues a través de tus enseñanzas supiste transmitir tu sabiduría con ternura y mucho amor. Nos queda el consuelo de que eres una estrella protectora que guiará nuestras vidas desde el cielo. ¡¡¡MISION CUMPLIDA!!! Nunca te olvidaremos. MARIA FERNANDA, ALVARO, FEDERICO, NORMA BRITEZ y MIGUEL JIMENEZ invitan a la misa a oficiarse hoy, a las 19:00 hs., en la iglesia Virgen del Carmen.