CECILIA SANABRIA DE ALMADA (Q.E.P.D.) 22/11/1952 + 21/09/2004. MI AMOR: Hace 3 años que el Señor te eligió de entre todas las flores para adornar su inmenso jardín, hoy quiero decirte que para mí nunca más existirá flor más bella que tú. Te amé y te sigo amando y lo voy a hacer hasta que me reúna contigo, en ese lugar maravilloso que sé que Dios eligió para vos. TU ESPOSO. MAMA: Hoy como todos los años en esta fecha deseamos volver el tiempo atrás y que vuelvas a estar con nosotros. Te extrañamos mucho, MAMITA, y desde donde estés envianos tus bendiciones para que sepamos que tu cuerpo ya no está pero tu alma siempre vivirá con nosotros. Tus hijos: JHONNY y GLORIA, BEATRIZ y DAVID, CLAUDIA y DAVID. LELA: Todos los días miramos al cielo y vemos que la estrella más grande y hermosa nos cuida y protege, y que nunca va a dejar de brillar para nosotros. Te llevamos siempre en nuestro corazón. Tus nietos: YAMIL, MARCOS, MARLENE, RODRIGO y MAXI. Invitamos al triduo de misas que se realizarán los días 21, 22 y 23 del cte., a las 19:00 hs., en la Inmaculada Concepción.