Servicios Fúnebres

Viernes 21.09.2007Edmundo Feliciano Martínez Giménez
  • EDMUNDO FELICIANO MARTINEZ (NENUCHO) (Q.E.P.D.)
    Papito: Hace dos años, un día como hoy te fuiste de mi lado para siempre. Yo no comprendo aún qué pasó, pero siento tus manos aferradas a la mía, mi mamita dice que fuiste al cielo y desde allí tú me cuidas, tú eres la estrella más brillante en el firmamento y en este día de la primavera te recuerdo como la flor más bella que perfuma mi jardín e invito a familiares y amigos a la misa que se oficiará en tu querida memoria hoy 21 - IX - 2007 en la Catedral de San Lorenzo a las 18:30 hs. TU HIJA CIELITO. Dios bendiga vuestra presencia.