Viernes 21.09.2007Eugenia González Vda. de Silveira
EUGENIA GONZALEZ VDA. DE SILVEIRA (Q.E.P.D.) * 21/set/1931 + 25/jul/2007 Naciste el día en que nacen las flores, ese fue el día que Dios escogió para que abrieras tus ojos al mundo, esos ojos que hoy extrañamos más que nunca. Cada día que pasa sentimos más nostalgia, se nos hacen más necesarios tus sabios consejos, tu dulce sonrisa. Tu sola presencia era nuestra fortaleza. Dios escogió que esta primavera la recibas con El, rodeada de las más bellas flores con Angeles cantándote, así en un lugar hermoso celebrarás TU CUMPLEAÑOS en la más dulce compañía. Ya no te tenemos para abrazarte, para organizarte una fiesta, pero tenemos el bello recuerdo de cada cumpleaños celebrado con tu alegría desbordante iluminándonos a todos. Desde aquí, MAMA, ABUELA, te deseamos ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Diciéndote que cada día estás más presente en nuestros corazones. SUS HIJOS y NIETOS invitan parientes y amigos a las misa que se celebrará en su querida memoria por motivo de su Cumpleaños hoy a las 19:00 hs. en el Santuario Ntra. del Rosario de Luque. Dios bendiga vuestra presencia.