CECILIA SANABRIA DE ALMADA (Q.E.P.D) 22/11/1952 + 21/09/2004 Mi amor: A dos años de tu triste partida, a mí me parece como si hubiera sido ayer. El día que todas las flores nacen, Dios decidió llevarte a ti a su inmenso jardín, la flor más bella de mi vida. Te llevo siempre en lo más profundo de mi corazón. TU ESPOSO. Mamá: No hay silencio más triste que tenerte dormida, y en este silencio lleno de paz te escuchamos sin que nos hables, con el recuerdo de tu sonrisa. Guíanos siempre, MAMITA, para que podamos darle a tus nietos las mismas enseñanzas y los mismos afectos que tú en vida nos diste. Tus hijos: JOHONI y GLORIA, BEATRIZ y DAVID, CLAUDIA y DAVID G. LELA: Tú siempre serás la estrella con más brillo que guía nuestros pasos, desde donde estés, cuídanos. ¡Nunca te olvidaremos! Tus nietos: YAMIL, MARCOS, MARLENE, RODRIGO y MAXI.