TEODOLINA CABALLERO DE MÉNDEZ (Ña ÑECA) (Q.E.P.D.) 1940 - 2009 “No nos damos cuenta de que la vida pasa, y un día cualquiera, al Ser Querido, al Ser Amado, la Muerte tan fría lo aparta de nuestro lado, y en un segundo, todo ha terminado”. A seis años de tu dolorosa partida, tu esposo: Antonio, tus Hijos y tu Nietita invitamos a familiares y amigos a la misa en tu memoria en la Vicaría Castrense (barrio Manora) hoy, 21 de agosto, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.