Servicios Fúnebres

Martes 21.08.2007Elba Asunción Buzarquiz de González
  • ELBA BUZARQUIZ DE GONZALEZ (CHELA) (Q.E.P.D.)
    MAMA: Hoy se cumplen 5 años que en esa triste mañana recibí la noticia de tu partida, pero con la ayuda de Dios llegó la resignación cristiana. Siempre me haces falta, especialmente para contarte de mis logros, lo que te estará haciendo feliz, porque quisiste lo mejor para mí. ¡¡TE QUIERO Y TE EXTRAÑO!! Hoy te recordamos en la misa a ser oficiada en la parroquia Virgen de Fátima (Pacheco c/Roque Gonzalez - Bº Villa Morra), a las 19:00. Y el rezo del santo rosario en Morquio y San Juan María Vianney (Bº Palomar), a las 21:00. Tus hijos MABEL y DARIO, y tu nieta NATALIA.