Servicios Fúnebres

Martes 21.08.2007Jorge Alejo García Benítez
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    JORGE: En estos momentos los recuerdos se entremezclan en alegría y tristeza. Me vienen a la mente nuestros largos viajes a tu querido "Tagua", donde compartíamos con los demás; los ratos de trabajo, de risas y de nuestras tradicionales comidas; y todas esas vivencias que luego comentaba con alegría a mi familia y amigos. Desde el día en que te fuiste y por siempre, estarás en nuestros corazones y día tras día en nuestras oraciones. Gracias por el apoyo que siempre ofreciste a mi familia y a mí. Querido compadre JORGE, te recordaremos siempre con todo el respeto y la admiración que siempre te mereciste. LADISLAO BAREIRO.
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 15 de agosto de 2007.

    "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera, vivirá" (Jn. 11,25). ARNALDO BAREIRO y HAIDEE CABRERA DE BAREIRO ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • JORGE ALEJO GARCIA BENITEZ (Q.E.P.D.)
    17/02/1956 - 15/08/2007

    SU ESPOSA MIRTA, SUS HIJOS LETICIA Y SEBASTIAN, JORGE RAUL, JOSE CARLOS Y MARIA PAZ, SU NIETITA VALENTINA MARIA, SU MADRE MARGARITA BENITEZ VDA. DE GARCIA, SUS HERMANOS PEPE, MIKI, ADA Y MATILDE, HERMANOS POLITICOS, SOBRINOS/ AS, SOBRINANIETAS MARIA FERNANDA Y VALERIA SUS TIOS/AS expresan su sincero agradecimiento a tantas y tantas personas que con sentimiento a flor de piel acompañaron, de distintas maneras, los momentos más difíciles ante tan sorpresiva pérdida del QUERIDO JORGE ALEJO. Los designios de Dios son misteriosos. Hoy no se comprende tan temprana partida de un hombre con tantas virtudes; confiamos en que, oportunamente, ese mismo Dios dará la luz necesaria a nuestro entendimiento y podremos, entonces, comprender la razón de lo que hoy es para nosotros una desgracia grande. QUERIDO JORGE: Sin adoptar nunca posturas de maestro ciertamente has enseñado mucho a muchos, simplemente con tu accionar cotidiano; honestidad, laboriosidad, sencillez, solidaridad, compasión, sinceridad, amor incondicional a los tuyos, respeto y justicia fueron tus prácticas de cada día, sin buscar lucirte ante nadie, simplemente así fuiste. Comprendiste las debilidadees de todo ser humano y actuaste con mucha caridad en cada caso, exigiendo pero comprendienndo siempre, a todos. Buen esposo, buen padre, buen abuelo, buen hijo, buen hermano, buen tío, buen primo, buen sobrino, buen amigo, buen patrón; tremenda carga nos has dejado a todos, intentar, al menos, honrar tu memoria con nuestra conducta y nuestros actos futuros, tremenda carga para todos quienes te tuvimos siempre como el eje de nuestras vidas, como el referente para nuestras decisiones, como el espejo de nuestro futuro. Descanza en paz con nuestros seres queridos que te han recibido en sus brazos, te lo has ganado, te lo mereces.