EE.MM. WILMA QUINTANA (Q.E.P.D.) Regresó junto a su amado padre el 19 de agosto de 2006. "Alabaré a Jehová con todo el corazón en la compañía y congregación de los rectos. Grandes son las obras de Jehová buscadas de todos los que las quieren. Gloria y hermosura es su obra, y su justicia permanece para siempre". (Salmo 111). Querida compañera: Regresaste al hogar de todo ser humano que siempre confiare que él Padre Celestial es nuestro principio y final. La angustía se apoderó de nosotros, pero nos reconforta saberte buscadora del camino hacia el Padre eterno. Su compañera EE.MM. Abog. FRANCISCA PERDOMO DE VILLALBA y demás compañeros de la Prefectura General Naval.