Miercoles 21.06.2006María Mercedes Aguilera Vda. de Velilla
MARIA MERCEDES AGUILERA VDA. DE VELILLA (MORENA) (Q.E.P.D.) Retornó a la casa del Padre el 21 de junio de 1999. TATA: A 7 años de tu partida a la mansión eterna, agradecemos al Todopoderoso por haber transformado el dolor de no verte en la pasión de sentir tu presencia en nuestras vidas, percibiendo tu intercesión en nuestras penas y alegrías. Tantas cosas vienen a nuestra mente en estos días, nos invaden esas ganas locas de abrazarte, ganas de contarte tantas cosas, ganas de preocuparte otras tantas. Te sentimos a nuestro lado a cada paso, festejando logros y llorando fracasos. Tu mano dulce nos guía siempre y tu mirada firme nos vigila. Hoy como siempre tu abrazo buscamos y en una oración un beso te mandamos, por eso hoy nos reuniremos tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos junto a familiares y amigos y rezaremos en tu querida memoria en la santa misa a las 19:00 hs. en la parroquia Virgen del Pilar (R.I.4 Curupayty y 25 de Mayo). Agradecidos en Dios.