Lunes 21.04.2014María Del Carmen Valdez de Estigarribia
MARÍA DEL CARMEN VALDEZ DE ESTIGARRIBIA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 21 de abril de 2013 “Siempre estarás en nuestros corazones y pensamientos, solo nos queda el consuelo de que estás al lado de nuestro Señor Jesucristo y María Santísima”. Al cumplirse un año de su partida a la eternidad, invitamos a familiares y amigos a la misa a oficiarse en su memoria hoy, lunes 21 de abril, a las 19:30 hs. en la parroquia de la Santa Cruz (Bº Sajonia). Dios bendiga vuestra presencia. Familia BENÍTEZ ESTIGARRIBIA.