ALBA MARÍA CORREA VDA. DE AUAD (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 16 de abril de 2013. ''Ya no tendrás necesidad del sol para alumbrar tu día, ni de la luna para la noche, porque Dios será tu luz y tu esplendor''. Querida Mamá, aunque físicamente ya no estás con nosotros, te llevaremos siempre en nuestro corazón y nunca te olvidaremos. Su hijo JOSÉ MARÍA, GLORIA MEZA, y su nieta MARIANITA invitan a familiares y amigos al final del triduo de misas a celebrarse en su querida memoria hoy domingo 21 en la vicaría castrense, a las 19:00. Dios bendiga vuestra presencia.
ALBA MARÍA CORREA DE AUAD (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 16 de abril de 2013. Su amiga ROSA MARÍA BEATRIZ RUIZ y familia: LEANDRO, JOSÉ MIGUEL, CÉSAR ALFREDO, NATALIA, CÉSAR ANÍBAL y SANTINO LEANDRO participan en esta última despedida por su viaje hacía la gloria eterna del Señor. Invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse en su querida memoria hoy domingo 21 en la Vicaría Castrense, a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
ALBA MARÍA CORREA DE AUAD (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 16 de abril de 2013. LOS EMPLEADOS DEL ESTUDIO NOTARIAL DE ROSA MARÍA BEATRIZ RUIZ DE PRIETO invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse en su querida memoria hoy domingo 21 en la vicaría castrense a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.