Servicios Fúnebres

Domingo 21.04.2013Anselma Baldomera González de González Petit
  • ANSELMA G. DE GONZÁLEZ PETIT (CHINÍ) (Q.E.P.D.)
    "No se han ido del todo, aún podemos su risa evocar, su carácter y su bondad. Ahora se encuentran libres, ahora ya son felices; los que aquí tanta falta les hizo, donde están hoy les sobra. Ya no hay sufrimiento, y no existen más lágrimas. No hay vacío, ni hay soledad, son libres como el viento. Dios los ha recibido, a sus brazos llegaron; hoy están descansando en la Casa del Padre, han sido recibidos. No se han ido del todo si nos han dejado una luz, si su esfuerzo da frutos aún, no se han ido del todo. No se han ido del todo si al pensarlos nos hacen vivir, si una meta nos hacen seguir, no se han ido del todo."  SUS FAMILIARES invitan a la misa de acción de gracias a celebrarse por motivo de su cumpleaños, hoy a las 19:00, en la Catedral Castrense.