JOSEFINA LUCÍA MODICA GURRIERI (Q.E.P.D.) «Tu trágica partida nos dejó atónitos, acongojados y en una situación muy difícil de asimilar, aún así en tu despedida de esta vida terrenal nos dejaste bien en claro una lección de vida. En vida, hermano, en vida. Una lección que resume las palabras de San Agustín: “Una lágrima se evapora, una flor se marchita, una oración la recibe Dios”. Madrina, sus lágrimas no se pudieron evaporar, te llenaron de flores, pero no te dieron el calor humano que te faltó, estuviste sola, como siempre, incluso en esas horas finales hasta cerraron las puertas, pero una oración la recibe Dios». Su ahijado: RICARDO APARICIO y FAMILIA invitan a familiares y amigos a la misa gregoriana que se celebra en su memoria todos los días a las 19:00 hs., y los sábados a las 18:00 hs., en la iglesia San Rafael hasta el día 4 de abril de 2014. Dios la reciba en su santa gloria y brille para ella la luz perpetua.