ÁNGELA RAMÍREZ VDA. DE LEÓN (Q.E.P.D.) *2-10-1930 +23-2-2014 “La persona amada nunca muere, permanece viva en nuestros corazones”. Mami querida, hará un año que partiste al cielo, y desde ese momento nada es igual, a nuestra vida le falta ese espacio que vos ocupabas, y que resulta imposible llenar con otras cosas. Te agradecemos todo lo que hiciste por nosotros, por tu ejemplo de madre sacrificada y luchadora, porque nos sacaste adelante solita. Hay días en que es tan difícil no llorar tu ausencia, extrañamos tu sonrisa, tus llamadas telefónicas, tu afán por mantener unida a tu familia, tu presencia, tus preparativos para las fiestas en la familia. En fin, mami, el consuelo es la esperanza de que estás en un lugar mejor y que alguna vez volveremos a abrazarte. Al cumplirse un año de tu partida, tus hijos: LEONARDO ALFREDO, SILVIA MERCEDES, MARGARITA y ROSA CEFERINA LEÓN RAMÍREZ invitamos a familiares y amigos a las misas que en tu memoria rezaremos el día de hoy, 22 de febrero, en Parque Serenidad a las 10:00 hs., donde reposan tus restos mortales, y en la parroquia San Pablo Apóstol (Avda. de la Victoria c/ Incienso) mañana, 23 de febrero, a las 19 hs. Dios bendiga vuestra presencia.