JUAN GUILLERMO CANTERO (TÍO KUKO) (Q.E.P.D.) ''Creeme cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te ame. Feliz te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz y de Vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas”. LA PROMO 2001 DEL COLEGIO DE LA PROVIDENCIA participa con gran pesar la partida del padre de la querida compañera GABRIELA CANTERO RAMÍREZ y ruega elevar una oración por el descanso de su alma. Agradecida en Dios.