DIÓGENES ADRIANO VILLALBA QUEVEDO (Q.E.P.D.)
''No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza.
No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir.
Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.
Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles...
No he muerto, solo me fui antes''.
A nueve meses de tu partida, te recordamos con mucho amor y estás presente en todos los instantes de nuestras vidas. Tu ESPOSA, HIJOS e HIJOS POLÍTICOS y NIETOS invitan a la misa que se oficiará en la iglesia San Pablo a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.