Servicios Fúnebres

Lunes 21.01.2013María Engracia Gómez
  • MARÍA ENGRACIA GÓMEZ (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 20 de enero de 2013. Sus HERMANOS y FAMILIARES participan con profundo pesar su partida, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio hoy, 21 de enero, a las 16:30 hs. en el Cementerio de la Recoleta. Casa de duelo: Ypati y Kubitschek, Bº Sinalco, San Lorenzo. Agradecidos en Dios.