Jueves 20.12.2012Claudia Raquel Arzamendia Valentino de Velázquez
CLAUDIA RAQUEL ARZAMENDIA VALENTINO (Q.E.P.D.) Hoy solo queremos, MAMÁ, recordarte con mucha alegría. Tu sonrisa amable, tu gesto cordial y, como solías decir con muchas ganas, “Arriba esos corazones”. Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Recordaremos tu cumpleaños en la misa a las 19:00 horas en la parroquia San Pedro y San Pablo. Tus amados hijos, MARÍA GABRIELA y MAURICIO RAMÓN, y tu esposo, CARLOS. ¡¡¡Mil felicidades, MAMÁ!!!