IGNACIA GONZÁLEZ DE SANTANDER (Q.E.P.D.) Regresó al Reino Celestial el 19 de noviembre de 2012. “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Juan 11,1-45). EL CONSEJO DIRECTIVO y LA COMUNIDAD RELIGIOSA Y EDUCATIVA DEL COLEGIO DE SAN JOSÉ participan el fallecimiento de la madre de la señora LEÓNIDAS SANTANDER DE GALEANO, extienden sus condolencias a ella y a sus familiares e invitan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. El sepelio se llevará a cabo hoy, 20 de noviembre, a las 16:00 horas en la ciudad de Paraguarí (Yvytymi). Salón velatorio: Paraná (Avda. José Rodríguez de Francia 858 c/ Parapití). Agradecidos en Dios.