Servicios Fúnebres

Martes 20.11.2012Benigno Guillermo García Samaniego
  • ***FOTO*** BENIGNO GUILLERMO GARCÍA SAMANIEGO (CANCHO) Hoy el cielo está de fiesta contigo, celebrando tu espíritu y disfrutando tu presencia. Aquí seguimos de fiesta cada 20 de noviembre recordando tu alegría, celebrando la familia y abrazando a papá también en su día. ¡Felicidades, CANCHO querido! Tu PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANAS, SOBRINOS y SOBRINAS elevan una plegaria de gratitud por tu vida en la fecha que recordamos tu nacimiento e invitan a la misa a celebrarse hoy martes 20 de noviembre en la Capilla de Jardín de la Paz de Lambaré. Dios bendiga su presencia.