JUAN CARLOS QUINTANA LEZCANO 20-X-1983 + 3-I-2006 Tu partida inunda nuestras vidas de una inmensa tristeza, tristeza más grande aun hoy, en el día de tu cumpleaños. No te tendremos para llenarte de abrazos y besos. TUS PADRES Y HERMANO sabemos que desde el cielo nos guiarás con la luz divina, que nos dará consuelo en los momentos difíciles. Invitamos a la misa que se oficiará en la catedral de San Lorenzo hoy, a las 18:30.