JALEI GARCIA (Q.E.P.D.) AGUSTINA MIRANDA GONZALEZ (Q.E.P.D.) Prof. CESAR VELAZQUEZ (Q.E.P.D.) JUAN ANTONIO CANTERO (Q.E.P.D.) LA ASOCIACION DE EX BECARIOS PARAGUAYOS EN EL JAPON invita a los socios a la celebración eucarística en memoria de los socios/as y familiares fallecidos a oficiarse hoy, viernes 20 de octubre, a las 19:00, en la Catedral Metropolitana. Dios bendiga vuestra presencia.