**FOTO**
LUIS MARÍA DUARTE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
*2/11/1980 +20/3/2014 en Kabul (Afganistán)
LUISMA (JUNIOR)
Una primavera sin ti
Era primavera en aquella región que tanto quisiste, aquellas tierras y gente que tanto te atraían por la riqueza de su historia y porque veías en ellos un pueblo humilde y sufrido que merecía un mejor futuro.
Aquí, en tu amado Paraguay, tantas primaveras te tuvimos a nuestro lado y todo fue más hermoso y luminoso.
Desde entonces las noches se volvieron más largas y los días más cortos para nosotros, todo fue más difícil para tus Padres, para tu Hermano, para tu Novia y para tus incontables Amigos.
Hoy, en una nueva primavera, es tu memoria, tu espíritu y tu bondad lo que nos trae nuevas esperanzas... La naturaleza florece a nuestro alrededor y nos recuerda que lo que aquí sembraste empieza de a poco a tomar los colores y la fuerza que siempre quisiste, todos llamamos a tu recuerdo y tus palabras en los momentos en que necesitamos de una guía, de un principio, de un ejemplo de ser humano... Este es tu legado.
Te extrañamos profundamente y te amamos por toda la Eternidad, querido LUIS MARÍA.
Con amor, tu MAMÁ y tu PAPÁ.
La Fundación Luis María Duarte invita a pariente y amigos a la misa que se rezará en su memoria hoy domingo, 20 de setiembre, a las 11:00 hs. en la iglesia San Charbel (Itá Enramada).