JULIO EDUARDO BENITEZ “KAPELU” (Q.E.P.D.)
Querido JULIO “Kapelu”, hoy deberias haber cumplido un año mas de vida, hoy 20 de setiembre recordamos tu cumpleaños, cuantos momentos felices y de travesuras con todos tus hermanos.
Quedaron truncados por las balas asesinas del poder y la ambicion de unos criminales cobardes no son capaces de asumir la autoria moral. Porque los sicarios seguramente ya fueron silenciados. Una familia entera llora aun tu ausencia fisica, tu madre y hermanos, y la familia que formaste que futuro les espera??. Jamas volveremos a recuperar la alegria de antes. Cuantas muertes mas tendran que suceder para que el pueblo Pedrojuanino de bien se despierte?, para que el Ministerio Publico y la Policia aclare. Sera que el fiscal tiene miedo? o no tiene elementos suficientes para imputar, porque sera?.
A la ciudadania les dejo la respuesta, hoy para todos nosotros, tus seres queridos, sera un cumpleaños distinto, pero brindaremos por tu descanso celestial, brindaremos por la justicia divina que tarde o temprano llega. Seguiras viviendo siempre en nuestros corazones y en el de los Pedrojuaninos que dificilmente te olviden por lo mucho que hiciste, y querias seguir haciendo por tu pueblo querido aqui en la tierra, pero sabemos que alla a lo lejos, cerca de la estrella mas brillante estas lanzando destellos de prosperidad, amor, paz y armonia para tu Pedro Juan querido.
Tu madre y hermanos.
Dios los bendiga y proteja con su manto celestial al Pedrojuanino de bien.
RAMON BENITEZ