Servicios Fúnebres

Jueves 20.09.2007Nimia Concepción Yaluk de Quiñónez
  • NIMIA CONCEPCION YALUK DE QUIÑONEZ (Q.E.P.D.)
    EL VICEMINISTRO DE AGRICULTURA y FUNCIONARIOS DEL VICEMINISTERIO DE AGRICULTURA participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue tía del compañero NOEL BENITEZ, e invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma, en el triduo de misas a realizarse a partir de hoy a las 19:00 hs. en la iglesia de San Pablo del Bº San Pablo. Dios bendiga vuestra presencia.