Servicios Fúnebres

Miercoles 20.09.2006Carlos Rodrigo Aquino
  • CARLOS RODRIGO AQUINO (''RORO MARRON'') (Q.E.P.D.)
    Señor: Ya me arrancaste lo que más quería, oye otra vez, Dios mío, mi corazón clamar, tu voluntad se hizo, Señor, contra la mía Señor, ya estamos solos mi corazón y el mar. Tu madre: ELADIA, TIAS y TIOS invitan a la misa que se oficiará en la Catedral de San Lorenzo hoy miércoles, a las 18:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.