Jueves 20.07.2006Miguel De Jesús Villalba Bianciotto
MIGUEL DE JESUS VILLALBA BIANCIOTTO (MIGUELITO) (Q.E.P.D) Acudió al llamado del Señor el 19 de julio de 2006 Los FUNCIONARIOS y DIRECTIVOS DE J.S. Comunicaciones-Base, participan con profundo pesar la tan triste perdida de "MIGUELITO", quien en vida fue UN COMPAÑERO DE TRABAJO, y ruegan al Altísimo una oración en su memoria. Agradecidos en Dios.
MIGUEL DE JESUS VILLALBA BIANCIOTTO (MIGUELITO) (Q.E.P.D) Descansó en la paz del Señor el 19 de julio de 2006 No lloren por mí, yo voy al Señor, voy a esperarle a la Gloria, no se dejen abatir por la pena, no miren la vida que acaba, sino la que comienza. La Flia. FERREIRA GALEANO: RODRIGO, OSMAR, LAURA, SUSANA e IRENEO, su amigo y compañero IVAN ROJAS participan de tan triste pérdida del querido MIGUELITO y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.