BLANCA LOPEZ DE MENDOZA (Q.E.P.D.) Falleció el 19 de junio de 2006. LOS COMPAÑEROS DEL PROYECTO ENPAB y DE LA DIRECCION DE PESCA Y ACUICULTURA DE LA SECRETARIA DEL AMBIENTE participan con pesar el fallecimiento de la madre de la querida compañera MAGGIE, y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
BLANCA TERESITA LOPEZ DE MENDOZA (Q.E.P.D.) Falleció el 19 de junio de 2006. Su esposo: PETRONILO, sus hijos: PATRICIA, LORENA, FERNANDO, FREDDY y MARGARITA, NIETOS y demás familiares participan tan triste e irreparable pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Virgen del Carmen (33 Orientales y Manuel Domínguez). Sepelio: hoy a las 14:00 hs. en el Cementerio de la Recoleta. Agradecidos en Dios.