AUGUSTO RENATO LARREA AZUCAS (Q.E.P.D.) 04-06-1991* 20-10-2012 Fue Bombero Voluntario de la 6ª Compañía de M.R. Alonso. ''¿Dónde estará mi primavera, dónde se me ha escondido mi sol?''. Hoy 20 de abril hace 6 meses que se ha escondido el sol para nosotros, pero Dios, Jesús y la Virgen María te han llevado para alumbrar el paraíso con tu sonrisa y tus bellos ojos, para ser un ángel y ellos velarán por ti. Sus familiares invitan a la misa a oficiarse en su memoria el día de hoy a las 19:00hs., en la iglesia San Agustín de Loma Pytá. Dios bendiga vuestra presencia.