BENITO MENDIETA (Q.E.P.D.) Falleció el 18 de marzo de 2016. Partió a la eternidad el exjugador y dirigente del club Olimpia de Itá. El Ing. CARMELO RECALDE y su FAMILIA participan con inmensa tristeza su partida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Acompañan en el dolor a los HIJOS y NIETOS de don BENITO, de la FAMILIA CASCO-MENDIETA.