**FOTO**
LUIS MARÍA DUARTE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.)
*2/11/1980 +20/3/2014 en Kabul (Afganistán)
Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.
Si bien la muerte es nuestro destino, ¿por qué Dios te llevó tan pronto?...
Ojalá fuera solo un sueño... y despertar.
Si el dolor es una oración sin palabras, estamos orando por ti todos los días.
¡¡¡Eres eterno en mi alma!!! Porque personas como vos no tienen olvido ni ausencia, porque el amor nunca se acaba, porque existen momentos inolvidables y personas incomparables, como LUISMA, mi querido hijo.
Fuiste una bendición, dando siempre lo mejor: esfuerzo, optimismo, superación, rectitud, tu vida fue un ejemplo de alegría y voluntad.
El recuerdo que queda de vos te hace inmortal porque viviste una vida que vale la pena recordar. Como luces que no se apagan, quedan recuerdos imborrables y esperanzas que no se pierden.
A través del testimonio de vida que dejaste seguirás viviendo por siempre en los corazones de todos los que compartimos contigo.
Tu FAMILIA y AMIGOS invitamos a la misa que se oficiará en la iglesia de San Charbel (Itá Enramada) hoy a las 11:00 hs. y en la iglesia del Espíritu Santo (San Francisco c/ Siria) a las 19:00 hs.