EVA GENDOLINA ARRIOLA DE MENDOZA (Q.E.P.D.) *3/Set/1925 +20/Mar/2013 “Aquel a quien amamos vivirá eternamente en nuestros corazones”. Hoy se cumple un año de la ausencia de nuestra querida e inolvidable doña KIKA, por ello su ESPOSO, HIJAS, NIETOS, FAMILIARES y AMIGOS nos reuniremos en su memoria en una misa que se oficiará hoy, jueves 20, a las 19 hs. en la iglesia San Antonio (Alférez Silva esq. Testanova, Bº San Antonio). Agradecidos en Dios.