AURELIANO LEGUIZAMÓN BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Retornó a la casa del Creador el 18 de febrero de 2015 La familia FERREIRA RUIZ DÍAZ y todos los VECINOS del BARRIO YCUÁ NARANJA de la CIUDAD de ITAUGUÁ se unen al pesar de los familiares y demás deudos, rinden por este medio su postrer homenaje a quien en vida fuera un hijo dilecto el querido DON LEGUI. Ejemplo inigualable de sencillez, honestidad, servicio y solidaridad al prójimo, jamás hizo distinción de ninguna laya, sirvió por igual a colorados y liberales, a olimpistas y docistas, a católicos y evangélicos, a instruidos y analfabetos. Este fue su modo de hacer patria y honrar a Dios. Su calidad de persona, perdure con afecto en nuestro recuerdo y sea inspiración de vida para los jóvenes, para su familia y para toda la comunidad Itaugüeña. DON LEGUI, la misericordia del Señor te permita compartir su gloria y brille para vos la luz perpetua. Que descanses en paz. Invitamos al novenario que se reza diariamente en su domicilio a partir de hoy viernes 20 a las 18:00 hs. Casa de duelo: Tte. Esteban Martínez esq. Tte. Carnibella, ciudad de Itauguá. Dios bendiga vuestra presencia.