Miercoles 20.01.2021María Gloria Villalba de González
MARÍA GLORIA VILLALBA DE GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá” (Jn. 11,25). EXCOMPAÑERAS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA participan con profundo pesar el fallecimiento de la Madre de la muy Querida JUDITH RAQUEL GONZÁLEZ VILLALBA y se unen a ella y a su familia en este momento de dolor. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidas en Dios.